info@solisop.com (+57) 350-234-70-58

SOLISOP S.A.S. nace en el 2013, con el objetivo de brindar soluciones en la administración informática a empresas MiPyME. Nuestra empresa ofrece un Portafolio de Servicios en Outsourcing, pensando en el aprovechamiento y optimización de los recursos tecnológicos de las empresas a fin de obtener un valor agregado en sus objetivos estratégicos y aumentar su productividad. Nuestros productos y servicios se han diseñado pensando en las ventajas que para nuestros clientes, genera el poder optimizar, a través de este modelo, los costos de los recursos técnicos con una adecuada administración de ellos, basada en nuestra experticia y conocimientos de herramientas de última generación. Como consecuencia, el personal idóneo de sus entidades podrá mejorar su productividad ya que podrán dedicar su tiempo exclusivamente en los procesos de negocio apalancados en las herramientas tecnológicas que apoyen su gestión

Ofrecer alternativas sostenibles y escalables a nuestros clientes que les permitan optimizar el aprovechamiento de sus recursos tecnológicos a través de soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades.

Posicionarse en el 2024 como la mejor alternativa para las empresas MiPyME y PYME en soluciones integrales en Outsourcing a nivel nacional que faciliten los procesos de negocio de cada entidad.

Tranquilidad, Respaldo, Confianza

En que estamos trabajando?

Proyectos en los que trabajamos

Siguenos para estar enterado de los servicios en los que estamos trabajando y pondremos a disposición de nuestro público a futuro

Proyectos en los que estamos trabajando

Sistema de monitoreo en linea

Sistema de monitoreo en linea con solo un (1) dispositivo proxy, centralizando la recolección de datos, lo que disminuye los riesgos de seguridad, permitiendo el monitoreo centralizado de todos los dispositivos conectados a este proxy.

Plataforma de e-commerce

Plataforma para la adquisición de equipos, dispositivos, repuestos, consumibles y suministros tecnológicos de gran variedad de marcas.

Ataque detectados y bloqueados por SOLISOP

Top de paises atacantes mas recurrentes:

  • France
  • Canada
  • United States